jueves, 5 de julio de 2012

Concurso Veneno en la Piel / Entradas The Brandery

Buenos días loquill@s!!!

Me he animado a escribir porque participo en el concurso que ha creado esta semana Veneno en la Piel en FB en donde sortean dos asientos en primera fila para su desfile en The Brandery el próximo viernes 13 de Julio a las 13:00 horas + el vestido que elijas!! Para poder ganar tienen que elegir una de los 3 vestidos y decir con que lo combinarías.



A mi me ha encantado el primero y para ello he presentado la siguiente composición y como en Septiembre tengo una boda... pues me vendría genial!! jejje


Los complementos los he cogido en color coral porque me encantan y creo que le dan más colorido al vestido. El anillo es total!! me ha encantado y destaca muchísimo sobre el clutch dorado perlado...


Si queréis poder ayudarme y pinchar en el comentario que he dejado en la página de Veneno en la Piel, claro esta que la que más ME GUSTA tenga, ganará!

 Pincha aquí para votarme y hay que darle a ME GUSTA a mi COMENTARIO! 

Si gano haré un post con el vestido el día de la boda!!

Ayudarme chicas!!! que estamos en crisis y si me toca el vestido..... ya vés!! puedo disfrutar más de las mini vacaciones! 

Que paséis un bonito Jueves!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario